martes, 3 de febrero de 2009



— A veces desearía poder dormir hasta los dieciocho años, saltarme toda esta mierda, el instituto y todo lo demás. Saltármelo todo.
— ¿Sabes quien es Marcel Proust?
— ¿Es ese del que enseñas?
— Sí, un escritor francés. Un auténtico fracasado. Nunca tuvo un trabajo, sus amores fueron un desastre, gay... Estuvo veinte años escribiendo un libro que ya casi nadie lee, pero quizá sea el mejor escritor desde Shakespeare… En fin, él llego al final de su vida, echó la vista atrás y decidió que todos esos años en los que sufrió fueron los mejores de su vida, porque le moldearon.
Los años de felicidad… perdidos, no aprendió nada.



.

5 comentarios:

  1. que pedazo texto! ;)
    cuidate hermosarl

    ResponderEliminar
  2. Tus letras me enamoran.
    Exijo más información a la noche!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los blogs con contenido, que dentro de la locura parcial de alguna mente sonámbula socialmente hablando, dice cosas que realmente creo que valen mucho la pena.
    Tu sitio me gusta (valga la analogía) y de pasada, junto con agradecer y felicitar aquello, darte un abrazo y devolverte el valioso salud que me has dado.
    Es por gente como tu que tiene sentido lo que hago, y por gente como tu sigo.

    Libertad!

    pd: visitare mas seguido tu sitio

    ResponderEliminar
  4. hey de donde era eso?? de alñguna peli no??

    se sale ;)

    salud

    ResponderEliminar

Escúpeme aquí