martes, 10 de febrero de 2009

Biorritmos



¿Sabes algo? Hoy me harté de reir.
Ya no tengo esa sensación en el estómago de estar constantemente dando puntadas sin hilo.
Dicen que lo bueno de pegar una ostia gorda es que el rebote es mayor. Creo que ya han pasado los tiempos en que me buscaba la vida y no me la encontraba por ninguna parte.
Voy a cerrar por un tiempo la carpeta de los melodramas.
Ahora sólo me rodeo de los buenos. De los otros (muchos), de los que te quieren tanto al segundo de conocerte y en la siguiente exhalación no se acuerdan yo también me he olvidado.
A todos aquellos que un día conocí y con el tiempo quise desconocer
A quienes participaron de este circo lleno de payasos sin título.
A los que me quieren, pero sobre todo a los que me odian.
Gracias por hacerme crecer tanto.


Cántame un ratito Jim, que aunque no lo parezca hoy estoy de buen humor: http://www.youtube.com/watch?v=sD-DUuNDzLE
.

2 comentarios:

  1. ¿me haces un hueco en tu sonrisa? Se me cuelga el mar de las pestañas cuando me encuentro sola entre semana y tengo hambre de personas ciertas como el cuágulo de sangre de mi dedo índice tras un intento frustrado de analizarme la sangre en un laboratorio sin esterilizar...

    ResponderEliminar
  2. tienes una sonrisa muy bonita

    dios salve al rey lagarto

    ResponderEliminar

Escúpeme aquí