jueves, 19 de febrero de 2009

Domesticados

"En este país 3 millones de personas sufren depresión crónica, (500 millones, que se sepan, en el mundo) y el consumo de las drogas legales para ocultar la infelicidad se ha triplicado entre 1992 y el 98, mientras que en el Corazón de la Bestia, EEUU, 40 millones son las arterias que sangran Prozac."


"Ya nadie cree en psiquiatras, ni en que las drogas legales o ilegales puedan solucionar nada. Y ya nadie cree en gobiernos y políticos, ni en altruismos empresariales. Ya nadie cree, o eso parece, pero todo es mentira. No creen pero van a psicoterapias, no creen pero consumen, no creen pero votan, no creen pero no cuestionan el salario, porque vivimos en una sociedad de crédulos. Creen que nada se puede cambiar, creen que el que haya que trabajar es inevitable, creen que son necesarios politicas, militares y estados. Creen en la necesidad del sistema tecnológico... Creen que es necesario o inevitable su dolor y sufrimiento. Creen en el Infierno! Adoran el Molach! .Suben ellos solitos la escalinata hacia el altar del sacrificio y en su camino suicida destrozan todo lo que a esta raza civilizada se le pone al paso!... Suda sangre la Madre Tierra y se levantan sus raíces. Nos empeñamos en que el canto gore del Apocalipsis parezca un cuento para críos recomendado para todos los públicos... viviendo una realidad no recomendada ni para el peor de los enemigos."


"Suelen decir los radicales, los críticos, los intelectuales, los curas, los teólogos de todas las Iglesias de la Realidad, que vivimos en una época de crisis de valores. Pero todos mienten, aunque no sean conscientes , pues ellos viven en la Realidad.
¿Crisis de qué valores? ¿Solidaridad, hermandad y todos esos engaños? Lo que vivimos es una crisis de Realidad, de Seriedad, de Posibilismo... Ya nadie cree pero cree, y eso desconcierta. Es la Realidad la que debemos combatir con todas nuestras fuerzas, y esta sólo puede ser una tarea emprendida por locos que se escapen del manicomio que es esta Megamáquina social, para poder incendiarla una vez fuera, para no quemarse en el fuego del apocalíptico fin, que, lo precepitemos o no, consumiremos antes o después.
Una tarea de locos incendiarios y desertores, sin cabida en partido, O.N.G, o sindicato alguno..."



Extraído del manifiesto anticivilización


http://anti-politics.net/distro/text/manifiesto-anticiv.html (merece la pena)

.

2 comentarios:

Escúpeme aquí