A la mierda Hollywood, a la mierda Shakespeare, a la mierda Jane Austen, Cumbres Borrascosas, y a la mierda Titanic.
Ante la pregunta a un niño de cinco años sobre el significado de la palabra amor el chiquillo responde " amor es cuando mamá le sopla el café a papá antes de bebérselo".
Es una definición de quitarse el sombrero. Con mucho la mejor que he leído.Sorprendente cuanto menos, ahora que vivimos en un mundo donde los te quieros ya no se escriben con letras sino con caracteres. Ahora, que no nos acostamos con personas sino con vientres tan planos como su ecefalograma. Ahora que cuesta menos un divorcio express que hacerse un empaste en el dentista. Ahora, que apostar por alguien es toda una maniobra suicida.
Malos tiempos, sin duda, para los insensatos que como yo, aun seguimos jugando a tener magia.
Yo que siempre considere el querer a alguien como lo que es, en fin, una putada.
Yo que tantas veces me arrepentí de la panda de fulanos y menganos (más fulanos que otra cosa) con los que en alguna ocasión creí por fin poder decir "esta vez sí"
Yo... me tuve que tragar todas y cada una de mis palabras con patatas al conocer al otro nostálgico con el que ahora comparto segundos y latidos.
Y es que al final va a ser cierto eso de que cuando no compras boletos, es cuando te toca la lotería. A mí desde luego me ha tocado el premio gordo.
Y lo siento, pero esta vez no tengo la más mínima intención de compartirlo con nadie ;)
...
Gracias, enormes, kilométricas e inexplicables.
. . .
.
y yo, me quito el sombrero ante la ferocidad de tus palabras, que aún me hacen latir en esta fosa.
ResponderEliminar:)
eres un caramelo de niña, de verdad
ResponderEliminarun placer leerte
Y un placer quererte :-)
ResponderEliminarAy! que bonito, yo puedo decir que esta vez tambien creo haber encontrado a quien soplarle el café por las mañanas :)
ResponderEliminarNos vemos :)
Me encanta, lo lei en el tuenti de Yle.
ResponderEliminar(: