De los primeros straight edge genuinos y por convicción, antes de que todo ese movimiento(si se me permite la generalización) se convirtiera en un circo moralista con zumosol como estandarte.
Entre otras muchas, nos dejaron joyitas como estas, es lo que tiene la vieja escuela. Lástima no haberlos descubierto antes.
Start Today
New Direction
Good Intentions
.
gorillamierdas no se que puedes sacar de darle publicidad a un grupo con algunas letras homofobas
ResponderEliminary que viva tambien bad brains no?
la religion hardcoreta cada vez da mas asco bueno si se le puede llamar asi xk estos grupos no son ni verdadero hardcore ni comprometidos de verdad aunque pretendan hacer ver lo contrario
asi que nada a seguir perdiendo el tiempo escuchando esto, criticando a las baf, y "respetando", que bien os ira
¿Perdona?
ResponderEliminarHasta donde mi paupérrimo inglés y el traductor de google me han permitido entender
estos tios tienen de homófobo lo mismo que podría tener Boris Izaguirre.
Sus letras se limitan a enviar mensajes con actitud positiva y antidrogas.
Ya son ganas de desprestigiar grupos veteranos que no se han metido nunca en mierda, sin criterio ninguno ni el más mínimo
conocimiento de causa.
En cuanto a lo de religión hardcoreta, pues hombre, no sé, voy a hacer como que no he oído nada. Comprenderás que me resulte cuanto menos gracioso que me lo eche en cara un simpatizante de las baf, organización cuyas analogías con el fanatismo religioso son más que evidentes, y no me hagas empezar a poner ejemplos (biblia= dossier, misa = asamblea, de las ostias ya no hablamos, al menos los curas las reparten a quienes por propia voluntad se prestan a ello, vosotros indiscriminadamente)
La próxima vez que se te ocurra volver a dejarme un post, párate a hacer una segunda
lectura de las brillanteces que escupes por esa boquita. LLevo ya cierto tiempo siguiendo y amando este estilo de música como
para que venga a darme lecciones un cabeza hueca que se cree que por tener un disco
de proudz sabe algo de hardcore.
Por cierto, en tanto que esto es un blog privado, si tocais mucho las pelotas, restrinjo los comentarios y asunto zanjado, tu comentario ya me pensaré si borrarlo o dejar que deslumbres al mundo con tu lucidez.
;)
Lo mejor de todo esque personajes de esta calaña, que se rajan las vestiduras hacia la atroz y contrarrevolucionaria homofobia, luego se masturban escuchando por ejemplo a Judge Dread.
ResponderEliminarTan puritanos, éticos y moralmente correctos en unos asuntos y tan incomprensiblemente cómplices con aberraciones como el terrorismo etarra, sin ir más lejos.
Joder, que gran daño al mundo hace que 4 tíos digan algo contra los maricas en una canción, pero que constructivo es que un encapuchado mate a su pueblo en su mismo nombre.
Iros a tomar por culo con vuestra moralidad absurda, vuestros panfletarismos y todas vuestras mierdas. Estudiad, trabajad y haced algo constructivo con vuestra mierda de vida.
Gorilla Biscuits no tienen ni una sola letra homofoba, pero ni una. Te puedes repasar todo lo que tienen editado que no lo encontraras. No se de donde os habreis sacado semejante calumnia, colega
ResponderEliminarLa temática de sus canciones es bien clara joder: NO DRUGS
Una vez más, que atrevida es la ignorancia.
Dejadnos disfrutar de las buenas canciones e id a crear conflicto a otra parte
olé el NO las drogas
ResponderEliminar(Iba a escribir ayer pero al momento de publicar el comentario y de que aparezcan las letras de verificacion, no cargaron nunca. Me decia loading y nada mas...):
ResponderEliminarPara que darle tanta bola a una persona que abiertamente sabe muy poco de lo que habla? es evidente que jamas a traducido alguna letra de un tema de Gorilla Biscuit (a mi parecer, mejores que los YOT).
Espero no se le dé realce que no merece...
Ahh, viejos tiempos, Gorilla Biscuit los conocí cuando un amigo estaba regalando su musica porque se mudaba. En ese momento tocó que me regalo el peor k7 que tenia... yo pensaba que me estaba jodiendo... pero no! (era como el 1997)
Era un pirata de esos tipicos que estan bien rayados y que con suerte se escuchaba bien un tema, en este caso: No Direction. Ja!, recuerdo que no me podia acostar del dolor de cuello por mover la cabeza como un puto mendrugo (dormi sin almoada esa vez).
Desde ese momento, ese tema fue y es uno de mis favoritos dentro del hardcore gringo de la segunda oleada.
Me has traido buenos recuerdos compañera!
Ya les conocía, muy buenos esos Gorilla Biscuits.
ResponderEliminarUn saludiño!