martes, 15 de septiembre de 2009

Monográfico After Punk

Tras 20 años de carrera artística, genuinamente PUNK siniestro y tras ver como viene discurriendo la movida after-punk(seguidores, eventos, conciertos, discográficas y demás actividades), Ricardítiko y su criticado grupo “Los Paralítikos” pasan a otra fase en la escena musical, por los siguientes conceptos y detalles:

El valor de la creatividad, la trayectoria, las formaciones y la actitud en esta derivación del punk que es el post-punk, ha llegado a una degeneración máxima en toda la infraestructura y el submundo que lo rodea, y por consiguiente, no nos vamos a prestar a semejante crucifixión de unos ideales preconcebidos antes que el mismo grupo (ideales PUNK) .
Nos vemos obligados a esta decisión porque no queremos entrar en un juego de HIPOCRESÍA, EGOÍSMO, y ESPECULACIÓN que nunca ha ido con Paralítikos.
Es muy vano decir “tengo una banda after-punk” o “a mí me gusta o apoyo al punk” y dedicarse a engañar, especular y pringar al personal, e incluso a tus compañeros, con artimañas, acciones ruines y cobardes, o conciertos play-back. Todo eso para nosotros es simplemente RASTRERO e INDIGNO.
Nos referimos a “grupos de moda” y bandas “producto”, y a todas las instituciones comerciales y falsos seguidores que los apoyan (el PUTO REBAÑO). Concretamente todos aquellos que desertan de la ideología inicial de la MADRE PUNK.
Con esta declaración, que es una autoafirmación de nuestra RESISTENCIA y LEALTAD a todos estos valores auténticos que viven en nosotros, puede que consigamos que los traidores esquiroles nos conviertan en un grupo maldito como hicieron antes con otras grandes bandas míticas como ESKORBUTO, PARÁLISIS, VÓMITO, ULTIMO RESORTE, QLOACA LETAL,….ETC , pero nunca dañarán nuestra INTEGRIDAD y DIGNIDAD (al fin y al cabo los cobardes nunca pasaron a la historia sino por cobardes)
Sabemos que todavía habrá gente que nunca respetará este compromiso y actitud, pero antes MUERTOS que vender nuestra PERSONALIDAD a unas MARIONETAS SISTEMÁTICAS de esta circo, injusto, prejuicioso y miserable.
Por consiguiente, hay un cambio de nivel y perspectiva en la banda. Esto NUNCA SERÁ UN ABANDONO.
No os creáis en la mediocridad; no existe la casualidad sino la CAUSALIDAD. ¡Qué no os engañen así!
Solo nos queda por decir una cosa más compañeros.
¡¡¡¡ROMA NO PAGA TRAIDORES!!!!

Fdo: Los PARALITIKOS
.

2 comentarios:

  1. Es que me dió pereza.... puff.

    tengo que contarte :) Este sábado no estabas no? :(

    Es lo de siempre, todo [lo] degenera[n]. Pero por inflexiones como esta, es cuando se cambia para bien (o para mal), la cosa es no estancarse y ser uno mismo. Siempre.

    PD: dos semanarls

    ResponderEliminar
  2. Si yo te contara....

    creia que estabas de concierto!

    ResponderEliminar

Escúpeme aquí