lunes, 7 de septiembre de 2009

90s


Que los ochenta molaban no es discutible. Pero en mi línea de causas perdidas y abogando una vez más por el diablo quiero rescatar desde aquí a esa gran olvidada que me vio nacer; la década de los noventa. Dos lustros que pasaron sin pena ni gloria, y que ya apenas nadie recuerda con nostalgia. No cayó ningún muro (por poco), ni se llegó a la luna, tampoco ganamos eurovisión. ¿Pero que me decís de las spice girls? ¿o de las series americanas de institutos donde las chicas aun llevaban los pantalones tres palmos por encima de la cadera?, ¿qué hay de los bares donde ponían a los cardigans y follow the leader?
¿Ya nadie recuerda al principe de bel air y el sabor de las galletas tostarica cuando tenían la mitad de adulterantes químicos? ¿ Soy tal vez la única que encontraba el mundo un lugar mejor cuando todavía no se había puesto de moda el reguetton.?
Me voy un rato a llorar los buenos tiempos...
.

2 comentarios:

  1. Lo secundo. Las mañanas con el principe de bel air no tenían precio

    ResponderEliminar
  2. eh ehhh y que me dices de bom bom chip??
    http://www.youtube.com/watch?v=KXwNJursQog

    (8)lle lle lle llena tu neveeeera, con con con con kilos de peras...(8)

    fdo: Patri Patri (no me habia olvidado de tu blog)

    ResponderEliminar

Escúpeme aquí