sábado, 13 de junio de 2009

Carta de Leire a Javier



"Enhorabuena por ese novio medico que te has echado, no muy guapo, pero con una nariz grande , aficionado a Mafalda como tú y melómano.
A ver cuando me hacéis una visita, para que os de el visto bueno...
Lisboa es rara, es una ciudad en la que tengo recuerdos de cosas que no he vivido, pero eso me hace ir despacito, más tranquila, con dos dedos, torpe pero acertando las letras que quiero dar, estoy tranquila por fin; al menos no siento que me muero por dentro, eso es bueno, no?
Y tengo ganas, pequeñas, pero ganas de empezar otra vez y olvidar que ésta y cualquier ciudad está a veces tan triste como yo, y notar que estoy cambiando, aunque solo sea un poco.
¿Has visto que egoístas nos volvemos cuando estamos solos? Espero que tu novio el médico tenga cura para el egoísmo, ¿tú crees que nos enamoramos solo para no estar solos?.
Yo creo que me he enamorando de un chico, bueno de su cogote, me encanta el cogote de un conductor de tranvía que no conozco.
Espero que lo que tengas ahora sea lo que siempre soñaste tener, ¿adónde irán los sueños cuando no los conseguimos?, porque a algún sitio tienen que ir, aunque creo que al final los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy gorda; son la excusa para vivir.
Por eso a veces se convierten también en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos; ¡qué putada!,Javier. Asumir que nunca serás lo que siempre deseaste, ni esperarlo siquiera, ¡joder!. Deseo, deseo, deseo.Quiero con todas mis fuerzas ser feliz y con eso hacer también un poquito felices a los que me rodean, eso es lo que siempre quise.
¡Ay que bien, que bien Lisboa!, Javier....."


www.youtube.com/watch?v=njzTnW6ESXI

.

3 comentarios:

  1. Esque el fatum, me encantó crónica y me encantó mi profesora de particular y le hice mio xD

    Viernes.... miedito

    (ayer comi yogur de macedonia..... ahi lo dejo)

    ResponderEliminar
  2. que brutal!!!
    joer, siempre me sorprendes señorita con grandes composiciones, hacia mucho que no la hacia una visita por aqui, ni por ningun lado, a veces creo que no tengo verguenza...
    Se la quiere señorita, se la quiere

    ResponderEliminar

Escúpeme aquí