Adoro esta banda. De los mejores exponentes del hardcore punk de inicios de los ochentas en Alemania del oeste. Ojo con la escena de mediados de los ochentas... Trataré de compartir aquella musica :)
Prometeme que nada más acabar la selectividad, brindemos, con el whiski más humilde con una rodaja de limón.
(El escritor chileno Luis Sepúlveda manifestó también su pena y anunció que se tomará un whisky a la manera en que le gustaba tomarlo al "queridísimo" autor de "La tregua" como homenaje. "Me levanté de mala gana. Sólo me apetece emborracharme, pedir un whisky y decirle al camarero que me ponga el más humilde que tenga con una rodaja de limón",)
Oye pequeña SI-preuniversitaria, sabes tú donde yo encontrar vinilos?
ResponderEliminarAdoro esta banda.
ResponderEliminarDe los mejores exponentes del hardcore punk de inicios de los ochentas en Alemania del oeste.
Ojo con la escena de mediados de los ochentas...
Trataré de compartir aquella musica :)
Abrazo!
Se nos ha ido un grande, Estela. No más ciudades de mentira, no más amores de tarde. Hoy un poco más vacía. :*
ResponderEliminarPrometeme que nada más acabar la selectividad, brindemos, con el whiski más humilde con una rodaja de limón.
ResponderEliminar(El escritor chileno Luis Sepúlveda manifestó también su pena y anunció que se tomará un whisky a la manera en que le gustaba tomarlo al "queridísimo" autor de "La tregua" como homenaje. "Me levanté de mala gana. Sólo me apetece emborracharme, pedir un whisky y decirle al camarero que me ponga el más humilde que tenga con una rodaja de limón",)
Me vas a hacer llorar, cabrona :(
ResponderEliminarQué golpe más duro para un lunes...
Mario sí que sabía, ay...
te lo prometo.