lunes, 13 de abril de 2009

De la escena moderna y otras sandeces.


Una de las pocas personas con cerebro que queda por aquí, dijo:

"Los Fastidios han tocado en festis con Haggis, Brigada Flores Magon con 4 Promille (en el cual hay algún ex-Storkraft) y así podríamos seguir mil años... quien podrá tocar al final?

Lo de que el punk tiene que ser necesariamente político o antifascista militante es la repolla... Undertones, Adverts, Toy Dolls, Dickies, Pork Dukes, Macc Lads, Damned, Pistols, Eater, Dead Boys, Ramones, Stranglers, Buzzcocks, Adicts, Vibrators, Lurkers y los millones de grupos más de toda la historia ahora ya no deben ser llamados punks! ¡¡¡Punk es en realidad un movimiento que empezaron unos macarras de Madrid en el año 2000!?!?!??

El problema, como todo en nuestro país, viene provocado por un retraso cultural enorme (y de todo tipo)... porque a decir verdad sólo un enano mental con un grave retraso se puede creer todas esas parrafadas sobre Exploited y sus decenas de antifas muertos o lo de las crestas con esvásticas. El movimiento skinhead y el punk han tenido siempre mil maneras distintas de entenderse, existieron mil sectores con diferentes gustos musicales, estéticos, políticos, etc... Si ahora no te identificas con dichos movimientos, abandónalos, pero no nos obligues a reinventarlos a base de ostias.

Al final habrá que meter a La Uvi por ser colega y salir en los agradecimientos de discos de Exploited o las VulpeSS por irse de juerga con ellos. Las conexiones son inacabables.

Dicho todo esto, me trae al pairo en mi vida cotidiana lo que una generación de chavales llena de analfabetos que ni siquiera saben escribir si no es como en los sms's estén haciendo con sus acciones descerebradas empujadas por su dios internet.

Si el punk sobrevivió al jaco, a las reyertas diarias con navajas o a la intrusión del nazismo va a sobrevivir a cuatro idiotas malcriados que van de comunistas hardline desde la tranquilidad de la calefacción de su casita y desde el ordenador fabricado por alguna multinacional que explota a obreros."

Más alto, sí, más claro NO.
.

4 comentarios:

  1. Yeah.
    Punto de énfasis, ya me sabes.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Don't forget your roots!

    ResponderEliminar
  3. Impecable y muy de acuerdo. Faltan palabras como estas hoy en dia.

    PD: Ramones era participe del partido republicano en su pais.

    ResponderEliminar
  4. y olé.


    por cierto, el único republicano de los Ramones fue Johnny. El cantante era incluso de izquierdas. Una de las varias razones por las que se llevaban mal el guitarra y el cantante.

    ResponderEliminar

Escúpeme aquí